Kiltros

Kiltros es un juego de trampas, estrategia y perritos.

Es un juego de cartas donde el objetivo es quedarse sin cartas en la mano al final de una ronda.

Debes atacar, defender o controlar para ir descartándote de todos los kiltros de tu mano.

La estrategia es planear tu jugada para que tus oponentes no se lo esperen.

  • NO QUEDAN 🙁Kiltros

    Kiltros

    $11.990 Ver
  • Kiltros Online

    Kiltros Online

  • OFERTÓN 🤑 Pack Kiltros + Mala Leche

    Pack: Kiltros + Mala Leche

    $28.782 Ver
  • OFERTÓN 🤑 Pack Kiltros + Pizza Top

    Pack: Kiltros + Pizza TOP

    $19.782 Ver

CÓMO JUGAR KILTROS

LAS HISTORIAS DE KILTROS

Todos Juntos

Conoce sus bellas y crudas historias a continuación:

Spike

N Spike

Spike era un kiltro que deambulaba por las calles de Santiago. Un día en una feria de Lo Prado conoció al sargento de Carabineros y adiestrador de perros José Montanares, quien lo adoptó y bautizó como Spike.

Como José era adiestrador de perros, Spike compartió rutinas con pastores alemanes entrenados en shows colegiales, hasta que un día, su carisma llamó la atención del apoderado que trabajaba en TVN.

No pasó mucho y Spike ya había participado para marcas como Coca-Cola y Johnson’s hasta un comercial de Lipigas, donde se convierte en el “perrito de Lipigas”.

Videos Spike

Suave Lomito

Kiltros Suavelomito

Suave Lomito o también conocido como El Perrito Súper Gordito, se desconoce su procedencia real, pero este kiltro apareció por primera vez el 2007 en un artículo de cómo aydar a bajar de peso a tu perro. Y luego el 2012 en un artículo de animales obesos.

En el 2015 se creó una página de facebook bajo el nombre “El Perrito Súper Gordito” donde se empezaron a subir memes de Suave Lomito, de ahí en adelante se virazlizó en internet como un meme.

Videos Suave Lomito

Fútbol y Chola

Kiltros Futbol Y Chola

Fútbol (el rojito) y Chola (la negrita) son los protagonistas de la película y documental Los Reyes.

La película los reyes narra la historia de estos 2 kiltros que viven en el skate park del parque los reyes en Santiago.

Muestran la vida de ellos, desde como se entretienen y cómo pasan los días por su vida. Además estos perritos son testigos de las confesiones más duras de la juventud chilena.

Representan la calle, la ternura, la crudeza y el amor incondicional de los kiltros.

Videos Fútbol y Chola

Amanda

Kiltros Amanda

Amanda logró salvar a sus cinco cachorros de un incendio en su casa en Temuco. Mientras Bomberos trabajaba para extinguir el fuego, esta kiltra entró y salió 5 veces del incendio para salvar y llevar sus cachorros al camión de Bomberos.

Los cachorros tenían apenas 10 días y eran demasiado pequeños para valerse por sí solos y escapar, por lo que Amanda, como buena madre, los salvó.

Luego fueron todos trasladados a una clínica veterinaria para ser atendidos, pero pese al esfuerzo de Amanda por salvar a sus cachorros, uno de ellos murió más tarde por las quemaduras que sufrió.

Videos Amanda

Brownie

N Brownie

Brownie es un perro mestizo chileno, conocido por ser la mascota de la familia del presidente de Chile, Gabriel Boric, adquiriendo popularidad durante la campaña electoral de dicho candidato y tras su elección.3​4​

Según miembros de su familia, se caracteriza por ser un perro curioso y que gusta de salir a explorar, razón por la cual también ha sido denominado como «El Perrito Libertario».

Posterior al triunfo de su amo en la elección presidencial, surgieron diferentes denominaciones para Brownie al ser la mascota del presidente electo; entre los nombres instalados se encuentran «Primer perro de la República», «Primer perro presidencial» y «Primer perro de la nación».

Videos Brownie

Come Paraguas

Kiltros Come Paraguas

Come Paraguas es un kiltro aparentemente pitbull, no agresivo, que vive en Santiago Centro y se dedica a robar los paraguas, muletas y bastones que lleva la gente en el invierno.

Este kiltro acecha sigilosamente a la gente que pasa cerca de él, y tiene tanta fuerza que nadie le puede quitar los paguas robados, la única opción es darle otro. Y al final del día se lleva uno a su guarida.

Se presume que vivía en una casa pues lleva un chaleco estilo militar y sabe saltar y jugar a atrapar cosas, habilidades que los perros aprenden jugando con humanos.

Videos Come Paraguas

Empaná

Kiltros Empana

Empaná es originario de la localidad de Andacollo de la región de Coquimbo y su nombre real es Orejón. Este kiltro se hizo famoso en las fiestas patrias del 2017 por el robo de una empanada en medio de una entrevista periodística.

Mientras estaban hablando Orejón, muy discretamente, por una esquina sacó una empanada sin que nadie se diera cuenta, pero quedó todo grabado en el video que rápidamente se hizo viral y este kiltro se transformó en motivo de risas por su gran destreza en el robo de empanadas.

Hasta aquel momento se dice era un perro vagabundo, pero luego de su graciosa aparición fue adoptado por una vecina de Andacollo y muy querido por los vecinos de la zona.

Videos Empaná

Cholito

Kiltros Cholito

Cholito, cuyo nombre real era Chang, era mascota de una que vivía en Patronato. Un día el hijo de la familia fue asesinado y los padres abandonaron la casa, dejando a Cholito a su suerte.

Cholito tenía una lesión por un atropello y apenas se movía, así que llegó a un local comercial en Patronato cuya dueña quiso sacar a toda costa. Contrató a 2 personas para sacarlo a cualquier costo.

Un chico grabó mientras las 2 personas mataban a palos a Cholito, este video se viralizó e indignó a todo Chile y muchos pidieron justicia por Cholito, y con ello la promulgación de la «Ley Cholito» una ley para terminar con el maltrato animal estableciendo castigo a quienes dañen a animales, sino que también incluye responsabilidades para las personas que posean un animal.

Videos Cholito

El Negro Matapacos

Kiltros Negro Matapacos

El Negro, que es su nombre real, vivía con la señora María en Santiago Centro. El perrito salía a la calle solo y un día volvió con un pañuelo. Con el tiempo este kiltro le pedía a su ama salir a la calle cuando escuchaba marchas en la Alameda.

Un día de vuelta de compras la señora María vió a su kiltro encabezando una marcha de estudiantes, el perro tenía una gran fama entre los estudiantes secundarios y universitarios, con su apodo callejero “El Negro Matapacos”.

Con el tiempo y asistiendo a cuanta marcha se podía se convirtió en un icono del movimiento estudiantil del año 2011. Caracterizado por su coraje al enfrentarse a carabineros y fuerzas especiales durante las marchas estudiantiles en Santiago, se ganó el cariño de los estudiantes a quienes defendía fervientemente.

Para las marchas del movimiento del 2019, Negro Matapacos se transformó en un emblema de lucha del pueblo contra la coerción de los gobiernos a nivel internacional .

Videos El Negro Matapacos

Murci

Kiltros Chilaquil

Se conoce principalmente como Chilaquil, pero su verdadero nombre es Murci, por su cara de murciélago. Vivía en una fundación en Victoria, en la región de la Araucanía.

Chilaquil se volvió un meme en México tras la publicación de facebook de una chica que decía que tenía un perro de cruza entre pastor alemán y lobo. Uno de los comentarios de esa publicación dijo que él tenía un perro de cruza “corriente” con “corriente” y mostró la foto de Murci como si fuera su perro.

La ola de memes comenzó inmediatamente, debido al extraño aspecto del can. Tanta risa causó que se convirtió en un meme y actualmente lo usan mucho en México.

No compres uno de raza, adopta uno sin casa

Carrito
Aún no agregaste productos.
0