Términos y Condiciones

Medios de Pago

El sitio web de Pásalo Chancho aceptará como medio de pago tarjetas de débito y crédito, además de transferencias bancarias directas.

Para ello Pásalo Chancho pone a disposición varios portales de pago, tales como, pero no limitados a:

Nombre del Medio de PagoTipos de pago que acepta
WebpayTarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta de prepago.
EtpayTarjeta de débito.
MercadopagoTarjeta de débito, tarjetas de crédito, Mercadopuntos, Servipag (efectivo en sucursal).
PaypalTarjetas de crédito, saldo de Paypal.
Transferencia Bancaria DirectaPago directo desde tu banco o desde sucursales de Caja Vecina del Banco Estado.

Dependiendo del medio de pago seleccionado podrá pagar en cuotas con o sin interés.

Con estos medios de pago el cliente podrá pagar los productos elegidos más el costo del envío que corresponda según la ubicación y el tamaño de los artículos comprados.

Política de Envíos

Pásalo Chancho enviará productos a todo Chile conectando al cliente con diferentes proveedores de servicio de encomienda dependiendo del lugar a dónde se enviará el pedido, tales como:

Los cálculos del costo de envío dependerán, obviamente del courier elegido, quien a su vez calculará el costo según la dirección indicada en la orden y el peso volumétrico total del pedido.

El costo de envío queda a cargo del cliente, por lo que el sistema cargará automáticamente a su pedido el costo de envío seleccionado.

Los servicios mostrados en el sitio de Pásalo Chancho son todos servicio “Normal”, vale decir, que comúnmente será día hábil siguiente para la Región Metropolitana y Regiones cercanas, pero más días hábiles para otras Regiones o ramales.

En el mismo selector de servicios se indicará el rango de días en que se espera que llegue el pedido. Este rango es entregado por el servicio de encomiendas respectivo.

Hay que tener en cuenta que el horario de corte es a las 10 am de cada día hábil, por lo que pedidos que han sido comprobado su pago más allá de dicha hora, serán cargados para el día hábil siguiente.

Para la opción Retiro en Bodega solo bastará con ir a la dirección indicada un día hábil después de haberse procesado el pago de la orden. Y podrá ser retirado por cualquier persona con el número de pedido de Pásalo Chancho entre las 10:00 y 15:00 hrs de Lunes a Viernes sin necesidad de agendar visita.

Al comprar, el mismo servicio debería enviar un código de seguimiento al correo que fue indicado en la orden.

De no llegar el pedido en el plazo estipulado, por favor contactarse con nosotros a tio@pasalochancho.cl y trataremos de entender lo sucedido y trataremos de resolver su problema.

Reembolsos y Garantía

Pásalo Chancho se hará responsable hasta 6 meses posterior a la compra de todo producto con problemas de fábricas, por ejemplo: malas impresiones, cortes, piezas faltantes, piezas repetidas y otros similares.

De ser así, el cliente deberá contactarse preferiblemente por correo a tio@pasalochancho.cl o por algún medio de los disponibles en el sitio, indicando su problema y adjuntando fotos o videos.

De verificarse la veracidad del problema, la empresa entregará un cupón especial y de un solo uso en donde el cliente podrá comprar sin costo alguno (ni del producto ni del envío) el mismo producto, el cual será enviado de manera gratuita a la dirección indicada en el nuevo pedido.

No es necesario que el cliente envíe la copia con los defectos. Puede quedarsela o donarla.

Por otra parte, Pásalo Chancho se preocupa que el embalaje de sus productos sea bueno y resistente, por lo que la empresa no se hará responsable por daños provocados en el proceso de envío de los mismos, lo cual deberá ser reportado por el cliente a la empresa de courier que eligió para despachar para solicitar reembolso o alguna otra compensación.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0