El juego viene con 300 cartas, 130 de ACCIÓN y 170 de CONDICIÓN, que en conjunto proponen diferentes escenas como ”baila un pasito de cumbia (acción)”… ”pero estás en un animé (condición)”. O ”comienza una pelea en un bar (acción)” …”pero eres una Sailor Moon (condición)”. O ”exorciza a una persona endemoniada(acción)”, …”pero eres un divo (condición)”… ya entendiste la idea.
¿Cómo jugar Improvisado?
El director de turno roba una carta de ACCIÓN y elige a 2 jugadores para que actúen. Cada uno toma 1 carta de CONDICIÓN que tendrá que combinar con la carta de acción y actuar en 30 segundos. ¡No olviden la regla más importante, cuando alguien termina de actuar todos deben aplaudir! Luego todo el grupo vota por la mejor actuación. Si hay empate, el director decide al ganador. El jugador que haya sido votado 5 veces gana el juego.
Piérdele el miedo al ridículo y conecta con tu niño/a interna con este entretenido juego de actuación que sin duda te hará reír a carcajadas.
Lo puedes jugar con cualquier adulto en cualquier lugar, sólo tienen que ser de 3 a 10 jugadores para disfrutarlo ¡Son miles de combinaciones posibles!
Si te gustan los juegos de carrete échale un vistazo a Cuentero
Valoraciones
No hay valoraciones aún.