Mala Leche

Logo Mala Leche

El controversial juego para adultos (+18) de humor negro Chileno.
Mala Leche es un juego de “complete la oración” de humor negro.
El primero en quedarse sin lucas tendrá que hacer una penitencia.
*Cualquier coincidencia con la realidad chilena no es mera coincidencia.

  • Mala Leche De MarihuanaMala Leche De Marihuana

    Mala Leche de Marihuana

  • ¡OFERTÓN! Pizza FriaPack De Juegos

    Pack: Bajón de pizza

    $28.481 Seleccionar opciones
  • ¡OFERTÓN! Pack De 2 Mala LechePack De Juegos

    Pack: La Promo

    $37.981 Seleccionar opciones
  • ¡OFERTÓN! Pack Perro MaloPack De Juegos

    Pack: Perro Malo

    $30.381 Seleccionar opciones
  • Mala Leche OriginalMala Leche Original Abierto

    Mala Leche Original 2021

  • Mala Leche Con PlátanoMala Leche Con Plátano Abierto

    Mala Leche con Plátano

  • Mala Leche Sin LactosaMala Leche Sin Lactosa Abierto

    Mala Leche Sin Lactosa

Tráiler Mala Leche

Tutorial Mala Leche

Etiquétanos con #MalaLeche

Por lo general, los juegos nos unen más a las personas, pero ¿Qué juego de mesa te hizo discutir con un amig@? 😡🤬 En mi caso me canse de pelear con las distintas corrientes filosóficas del uno 🥲

pasalochancho.cl

#Juegosdemesa #Pasalochancho #diversión #JuegosdeCarrete
#juegos #carrete #palta #MalaLeche #Puntos #Paltas
...

¡Aprovecha ahora y canjea tus paltas en nuestra tienda! 😢 A partir del 31 de diciembre del 2021 se acabará el sistema de paltas.

*Los paltas que no se utilicen antes de la fecha final serán eliminadas del sistema.

www.pasalochancho.cl

#Juegosdemesa #Pasalochancho #diversión #JuegosdeCarrete
#juegos #carrete #palta #MalaLeche #Puntos #Paltas
...

¿Qué tipo de jugadores son ustedes? 🎲 Los juegos son diferentes para cada persona, en nuestro caso, nos encanta reunirnos con amig@s para jugar y carretear. Recomiendame un juego para la categoría que elijas 😁✌️

#pasalochancho #editorialdejuegos #pizzatop #malaleche #mlm #kiltros #juegosdemesa #juegosdemesachile #juegosdecartas #juegosdecarrete
...

¡LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PREVENTA!
Uno de los juegos mas controversiales del ultimo tiempo trae de vuelta sus dos primeras versiones:
🥛Mala Leche “El Original” un juego de “complete la oración” de humor negro Chileno.
🍌 Mala Leche “Con Platano” que es la primera expansión y captura los pensamientos más horribles e inmorales de nuestra enferma sociedad chilena.

Mezclas los mazos y libera todo su potencial al encontrar combinaciones cruzadas entre los juegos.
Resérvalo al toque en: pasalochancho.cl

⚠️ POCAS UNIDADES ⚠️

#pasalochancho #editorialdejuegos #juegamalaleche #malaleche #juegosdemesa #juegosdemesachile #juegosdetablero #juegosdecartas #juegosdecarrete
...

¡Ayúdanos a caer sin ningún rasguño! 🌈
Viajamos desde el cielo con muchas ofertas para ti ¿Cuál crees que es el camino correcto para llegar a tierra firme?

Comentanos A, B, C o D

Solo por esta semana, los mejores juegos de mesa con 10% de descuento en el link de nuestro perfil 😇

Cómpralo al toque en:
pasalochancho.cl

#pasalochancho #editorialdejuegos #pizzatop #malaleche #mlm #kiltros #juegosdemesa #juegosdemesachile #juegosdecartas #juegosdecarrete #Díadelniño
...

HOY ES DÍA DE PARTIDO 🇧🇷🆚🇨🇱
¿Qué le dirías al profe para poder romper con la maldición brasileña?🥅
Deja en comentarios tus consejos para el DT de la Roja.

Recuerda que puedes conseguir tu dosis de Mala Leche de Marihuana altoque en:
pasalochancho.cl

#pasalochancho #editorialdejuegos #juegamalaleche #malaleche #juegosdemesa #juegosdemesachile #juegosdetablero #juegosdecartas #juegosdecarrete #Futbol #LaRoja #VamosLaRoja #VamosChile
...

Y ¿Cuándo lo prendemos aquí en Chile?🍁💨
Felicidades a nuestros amig@s mexican@s🇲🇽 que ya pueden andar tranquilamente “Pachecos" por las calles la ciudad 😑

Recuerda que puedes conseguir tu dosis de Mala Leche de Marihuana altoque en:
pasalochancho.cl

#pasalochancho #editorialdejuegos #juegamalaleche #malaleche #juegosdemesa #juegosdemesachile #juegosdetablero #juegosdecartas #juegosdecarrete #Marihuana #Mexico #Legalizacion #mexico420
...

Una ayudita a la creatividad no le hace mal a nadie.
¿Salen sus mejores combinaciones cuando están inspirados? 😜👀🌿

Recuerda que puedes conseguir tu dosis de Mala Leche de Marihuana altoque en:
pasalochancho.cl

#pasalochancho #editorialdejuegos #juegamalaleche #malaleche #juegosdemesa #juegosdemesachile #juegosdetablero #juegosdecartas #juegosdecarrete
...

Las Funas de Mala Leche

Violencia hacia la mujer

La primera y más importante es en cuanto a la violencia de la mujer. Para quien no sepa, Mala Leche recopila las cosas e ideas más malas de la sociedad chilena y genera absurdos con ellas, tiene temas de maltrato geríatrico, maltrato animal, pobreza, violencia, machismo, abuso, robo, delito corporativo, xenofobia, racismo, clasismo y muchos otros temas que viven en la sociedad actual.

Originalmente, la primera edición, diseñada el 2015, tenía cartas que aludían explícitamente a la mujer. Muchas personas se nos acercaron y comunicaron su opinión al respecto a este asunto. Con el pasar de los años y la deconstrucción social de Chile, esos mensajes comenzaron a ser más frecuentes, lo que eventualmente nos hizo darnos cuenta del problema que estábamos generando, por lo que el 2018 hicimos el cambio correspondiente, quitando toda carta que hacía referencia directa a las mujeres.

Obviamente aún existían ediciones antiguas en el mercado y sucedió que una chica compró el juego y generó una funa por redes sociales, que terminó por aparecer en medios escritos. Esa funa nos golpeó muy, pero muy fuerte, y a pesar de haber indicado de que habíamos ajustado el juego con anterioridad y pedir las disculpas correspondientes, en ese entonces por Facebook, mucha gente quedó con una errónea percepción de la obra.

Hoy el juego va en su novena edición y estamos contentos que la gente lo ve mucho mejor que como estaba en su primera edición. Así nos han comentado, tanto hombres como mujeres, que sienten que el juego se adaptó.

Aprovechamos de pedir nuevamente las disculpas correspondientes por haber tenido en el mercado una obra que tenía menciones directas a la mujer. Lo tomamos como un aprendizaje que llevamos hasta el día de hoy con nosotros. No queremos generar más problemas al respecto, y si crees que podemos seguir mejorando más, por favor comunícate con nosotros a soporte@pasalochancho.cl para ver si podemos hacer los cambios en la siguiente edición.

Plagio

La segunda importante funa que se nos realizó fue en torno al plagio de Mala Leche al juego Norteamericano Cards Against Humanity.

Muchas personas nos han recalcado que hay cartas muy parecidas a este juego que habla de la idiosincrasia norteamericana.

Efectivamente, la primera edición tenía varias cartas similares, y por lo mismo nos acercamos a conversar con Cards Against Humanity sobre este asunto.

Ellos nos mencionaron que debíamos hacer algunos ajustes al juego para que lo pudieran aceptar como un juego que no viola sus derechos de autor.

Y así fue como en un par de ediciones hicimos los cambios que ellos estimaban necesarios.

Hoy el juego va en su novena edición, pero desde su tercera edición que los chicos de Cards Against Humanity tienen un Mala Leche y nos han dado su visto bueno y nos apoyan en la venta de nuestra obra.

Shí Sheñol

El 2019, cuando ya habíamos sacado la versión Mala Leche con Plátano, esta venía con un slogan en la caja que decía: “Shí Sheñol”.

Durante ese año, mucha gente nos denunció por usar propiedad intelectual de otra persona sin permiso. Haciendo referencia al slogan que llevábamos. Pues este provenía de una frase que había dicho una chica en un video viral de Youtube.

Pensado en que habíamos utilizado una marca registrada de otra persona, revisamos los registros de patentes y nos dimos cuenta que no estaba registrado.

Por lo mismo, registramos la marca Mala Leche con Plátano, incluyendo el Slogan: Shí Sheñol, dentro del giro de juegos de mesa para evitar conflictos de interés, dejando la posibilidad a la autora del video de poder patentar su frase en otros giros comerciales.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0