Kingdomino

$16.990

Dominó con un toque de construcción del reino. Cada turno, conecta un nuevo dominó a tu reino existente, asegurándote de que al menos uno de sus lados se conecte a un tipo de terreno coincidente que ya esté en juego.

La mecánica de Kingdomino para obtener las fichas es inteligente: el orden de quién elige primero depende de qué ficha se eligió previamente. Asegúrate de tener las fichas con coronas: ¡estos tesoros reales ayudan a multiplicar el valor de tu reino al final del juego!

Hay Stock

Descripción

Dominó con un toque de construcción del reino. Cada turno, conecta un nuevo dominó a tu reino existente, asegurándote de que al menos uno de sus lados se conecte a un tipo de terreno coincidente que ya esté en juego.

La mecánica del juego para obtener las fichas es inteligente: el orden de quién elige primero depende de qué ficha se eligió previamente. Asegúrate de tener las fichas con coronas: ¡estos tesoros reales ayudan a multiplicar el valor de tu reino al final del juego!

El juego termina cuando cada jugador ha completado una cuadrícula de 5×5, y luego los puntos se cuentan en función del número de fichas y coronas conectadas.

Un favorito instantáneo de la familia.

En Kingdomino representas a un rey que busca nuevas tierras en las cuales expandir su reino. Deberás explorar todas las tierras, campos de trigo, lagos y montañas con el fin de detectar las mejores parcelas. Pero ten cuidado, otros jugadores también codician estas tierras.

El juego se compone de losetas rectangulares que se divide en dos áreas que pueden ser iguales o distintas al igual que una pieza de domino. Deberás unir dos losetas con la misma gráfica para formar áreas con la misma textura, por ejemplo, unir lagos con otra loseta que tenga lagos.

Suena sencillo, sin embargo, para formar tu reino solo puedes conectar estos terrenos dentro de un área de 5 x 5 cuadrados. Al final de la partida, cada textura distinta que vayas formando te entregará puntos por lo que mientras más grande sea tu área, más puntos obtendrás por ella ¡La persona con mayor cantidad de puntos será el ganador!

Kingdomino’ eleva el principio de los dominóes a un nuevo nivel, sin perder la elegancia elegante de su predecesor. Por el contrario: la mecánica dual de planificación de las tierras de largo alcance que rodean el castillo y el inteligente método de selección de baldosas encajan extraordinariamente bien, se reducen expertamente a sus componentes esenciales.

La fuerte variante de dos jugadores con un reino XXL completa esta experiencia de juego rápida y fácil de aprender.

Cómo jugar Kingdomino

Mira su sitio oficial en https://www.blueorangegames.com/king-domino

Accesorios Extras de Kingdomino

Encuentra accesorios imprimibles de Kindomino en su sitio web

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 21 × 21 × 6 cm
Idioma

Español

Tiempo

15 min

Jugadores

2 a 4

Edad

8+

Manual

https://pasalochancho.cl/wp-content/uploads/Manual-Kindomino.pdf

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0