King of New York

$31.440

Derrota a los otros monstruos, domina la ciudad y conviertete en el King of New York

Siempre esta ocurriendo algo en la ciudad que nunca duerme. Tal vez sean las luces…tal vez sea la energía…o tal vez sean los monstruos gigantes tratando de destruir Nueva York!

Hay rascacielos que aplastar! Unidades militares que destruir! Cada tiro de los dados podrá hacer que tu monstruo sienta el dolor de los militares arbiendo fuego. ¿Tomaras la fama, y te convertiras en una Super Estrella? ¿O te convertiras en el defensor de la ciudad, y te haras amigo de la estatua de la libertad?

Cada barrio de New York tiene su propio encanto, pero para realmente apoderarse de la gran ciudad, tendras que controlar Manhattan.

Preparate para la secuela de King of Tokyo, creado tambien por el mismiso Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering. ¿Quien será el Rey de Nueva York?

King of New York Introduce abundantes nuevas maneras de jugar, sin desviarse de los elementos principales que hacen el encanto King of Tokyo

Simple, rápido y tan animado como King of Tokyo, con más profundidad y decisiones que tomar

Hay Stock

Descripción

King of New York es un juego independiente del primer juego de la saga King of Tokyo del diseñador Richard Garfield. Este mantiene las ideas principales de King of Tokyo, pero introduciendo nuevas formas de jugar. El objetivo principal es ser el primer mosntruo en recolectar 20 puntos de victoria o ser el ultimo monstruo superviviente. En tu turno, lanzaras 6 dados hasta 3 veces cada uno, luego usar tus acciones en esos dados. Garras te permitiran atacar y dañar a los demas monstruos, corazones curaran tu vida, y energía es almacenada para poder comprar cartas especiales que te daran beneficios unicos.

¿Que es lo nuevo en King of New York? En esta nuevo formato podras intentar ser una Super Estrella de la gran ciudad americana, o más especificamente, podras obtener puntos de “Fama”, la cual se convertiran en puntos de victoria. Pero tener el estatus de Super Estrella es muy cansador, así que disfrutalo mientras puedas.

El juego de King of New York es más grande que King of Tokyo, con cada monstruo ocupando un distrito de la ciudad, y todos a la vez tratando de llegar a Manhattan. Cuando atacas, puedes desplazar a un monstruo hacia otro distrito, sea para espacar de las fuerzas militares, o para encontrar nuevas oportunidades de destrucción. Si, destrucción, porque puedes destruir edificios y ganar bonificaciones por hacerlo, pero entre más destrucción causes, más intensa será la respuesta de la milicia.

Ademas, los monstruos de King of New York pueden ser usados en King of Tokyo, y vice versa, pero las cartas de poder son especificas para este juego.

King Of Tokyo Dados

Al comienzo de cada turno, lanzaras 6 dados no tradicionales, que tienen los siguientes simbolos: 1, 2 o 3 Puntos de Victoria, Energia, Curación o Ataque. Cada dado podra ser lanzado otra vez, hasta 3 veces cada uno, con el objetivo de ganar puntos de victoria, de curarte, o para atacar a los otros jugadores para hacerles salir del distrito y llevar acabo tus planes destructivos.

Corazones: Te permiten ganar puntos de vida (Comienzas con 10 y seras eliminado si llegas a 0)

Rayos: Te entregara cubos de energía que podras usar para comprar cartas especiales, con armas, mejoras, y otras cosas y aumentar tu posibilidad de ganar. Siempre habran 3 cartas para ver en la mesa. Existen dos tipos de efectos, temporales, las cuales se descartan, y permanentes, las cuales te quedaras.

Garra: Cada una que obtengas te permitira atacar a tu oponente. Cuando ataques a otros monstruos, podras desplazarlos a otros distritos de la ciudad.

1, 2 y 3: Estos son la cantidad de puntos de victoria que obtendras, pero para ello tendrás que lanzar tres veces el mismo numero.

Jugada King Of New York

Componentes

King Of New York Componentes 1 1

Unboxing King of New York

https://youtu.be/dhPya_lbHgg?t=6

Como jugar King of New York

Información Adicional

Numero de jugadores: 2 – 6
Tiempo de Juego: 60 minutos aprox
Edad: 10+

Este juego es la parte de la saga King of Tokyo, si te llama la atención, tambien puedes revisar King of Tokyo.

Si estas buscando juegos familiares has click aquí
Si estas buscando juegos para parejas has click aquí
Si estas buscando Juegos para el carrete has click aquí

Contenido de la caja:

• 8 Dados (6 negros y 2 verdes)
• 1 Tablero del mapa de New York
• 66 Cartas
• 46 Fichas de effectos
• 6 Tarjetas de monstruo
• 6 Figuritas de los monstruos y sus bases
• 45 Construcciones
• 50 Cubos de Energía
• 1 Libro de reglas

Premios y Nominaciones:

  • 2015 SXSW Tabletop Game of the Year Nominee
  • 2014 Golden Geek Best Thematic Board Game Nominee
  • 2014 Golden Geek Best Party Board Game Nominee
  • 2014 Golden Geek Best Family Board Game Nominee
  • 2014 Board Game Quest Awards Best Family Game Nominee

Visita Board Game Geek para ver reseñas y más información en ingles o la pagina oficial del creador Iello

Carrito
Aún no agregaste productos.
0