Kiltros

(34 valoraciones de clientes)

$11.990

Kiltros es un rápido juego de los perros chilenos donde atacas y defiendes para poder quedarte sin cartas en la mano.

Te divertirás mucho en este sencillo, pero profundo juego de estrategia que se puede jugar de 2 a 9 jugadores.

El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas de tu mano al final de una ronda y para eso deberás usar todo tu ingenio y pillería para avanzar en el juego haciendo creer a tu contrincante que va ganando, cuando realmente está cayendo lentamente en tu trampa maestra.

Es como la mezcla entre el UNO y el Carecaca, simple y en donde muchas veces puedes arruinar las jugadas de tus oponentes.

Edad: +10

Jugadores: 3 a 9

No quedan :(

¿Te avisamos cuando haya stock?

kiltros
kiltros
This item: Kiltros

No quedan :(

Descripción

Kiltros es un rápido juego de estrategia que se puede jugar de 2 a 9 jugadores (todos contra todos, 1 contra 1 y en equipos) que tiene mucha rejugabilidad.

Es como la mezcla entre el UNO y el Carecaca o Hive, simple y en donde muchas veces puedes arruinar las jugadas de tus oponentes.

En Kiltros está plasmada toda la ternura y crudeza de la vida de los perros callejeros. Podrán encontrar en sus cartas muchas ilustraciones de perros chilenos. En especial las cartas negras que son perros chilenos de reales.

En Kiltros hay un atacante y un defensor que están constantemente batallando, pero el defensor puede optar por controlar el ataque y tomar todos quiltros de la mesa para atacar al siguiente jugador a su derecha. Esta mecánica se repite constantemente, mientras se acumulan los kiltros en el juego hasta que alguien no puede defender más.

Además los jugadores pueden usar cartas de pillerías para hacer trampas en el juego.

El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas de tu mano al final de una ronda y para eso deberás usar todo tu ingenio y pillería para avanzar en el juego haciendo creer a tu contrincante que va ganando, cuando realmente está cayendo lentamente en tu trampa maestra.

Es un juego como nunca lo habías visto. Si te gusta la competencia, este juego es perfecto para hacer torneos. Y en su modo de Manadas (en equipos) es lejos donde más trampas se pueden hacer.

Te invito a probar Kiltros con tus amigos y familia y apoyar a los productos que capturan la cultura chilena.

Los Kiltros tienen su Historia

En el juego verás muchos perros callejeros, pero 9 de ellos son kiltros chilenos reales, dale clic a la imagen para leer sus historias.

Todos Juntos

Cómo Jugar Kiltros

Información Adicional

Visita su sitio web oficial en https://kiltros.cl/ aunque Pásalo Chancho también es su sitio oficial 🙂

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 8 × 11 × 4 cm
Contenido

87 cartas (18 kiltros negros, 18 kiltros fucsias, 18 kiltros verdes, 18 kiltros azules, 15 pillerías) 1 calcomanía de una patita. 3 calcomanías de kiltros al azar.

Idioma

Español

Tiempo

15 min

Edad

8+

Jugadores

2 a 9

4,8
Basado en 34 reseñas.
Juan Pablo Araya Maturana
5/5

Llegó en buen estado, aún no he tenido la oportunidad de probarlo.

hace 9 meses
Jeries Musalem Contrerascl
5/5

Bien bueno el juego

hace 1 año
Belen M.cl
5/5

Ningún daño en la entrega del paquete y muy entretenido

hace 1 año
Carrito
Aún no agregaste productos.
0