Hombres Lobo de Castronegro

$7.640

Hombres Lobo de Castronegro es un juego narrativo de engaños y deducción en el que a cada participante se le asigna el papel de un hombre lobo, habitante del pueblo o un personaje especial. Bajo el liderazgo de un narrador, se juega un juego que consiste en alternar las fases de la noche (cuando los hombres lobo eligen a qué aldeanos asesinar) y el día (cuando los habitantes intentan eliminar a los hombres lobo de su grupo). El objetivo del juego es eliminar a todos los personajes fuera de tu grupo.

Hay Stock

Descripción

¿De que se trata Hombres Lobo de Castronegro?

Recientemente se ha informado de que hay hombres lobo en un pequeño pueblo en el corazón de un bosque pintoresco. Cada noche, los aldeanos, bajo la influencia de un fenómeno misterioso, se convierten en hombres lobo, y cometen terribles crímenes. Es hora de tomar el asunto en tus propias manos y derrotar a esta antigua fuerza del mal antes de que la aldea quede completamente desierta…

No Tienes Miedo.....

Hombres Lobo de Castronegro se ambienta en una pequeña aldea que esta siendo aterrorizada por hombre lobo. A cada jugador se le asignara, de forma secreta, una rol; Hombre lobo, habitante ordinario del pueblo, o un habitante especial como son el alguacil, el cazador, la bruja, la niña pequeña, la vidente, entre otros… Tambien una de los jugadores sera el moderador, sera quien controle el flujo del juego.

Durante la partida se alterna entre la noche y el día. Durante la noche, todos los jugadores cierran los ojos excepto los hombres lobo y deciden a quien eliminar. Durante el día, se revela al jugador asesinado y se retira del juego. Los aldeanos que todavia sobreviven, en conjunto a los hombres lobo encubiertos, deliberan sobre que jugador es el sospechoso de ser un hombre lobo, ayudados por los pistas que los personajes especiales agregan al juego. El jugador selecionado sera “linchado”, y revelara su carta de rol y sera eliminado del juego.

Hombres Lobo de Castronegro es un juego social que no requiere de ningun implemento adicional para jugar, y se puede jugar con casí cualquier numero de personas.

Cartas De Lobo Y Distintos Aldeanos
Cartas de lobo y distintos aldeanos

¿Porqué te encantará este juego?

Esta versión del clásico juego de carrete te permite divertirte mucho en un grupo realmente grande. ¡Hasta 18 personas pueden jugar Hombres Lobo de Castronegro al mismo tiempo! Probablemente no exista otro juego tan simple que proporcione tantas emociones en tan poco tiempo y con tan pocas reglas. Cada uno de los roles disponibles proporciona una experiencia completamente diferente de juego. Además, el juego en sí es lo suficientemente flexible como para que siempre puedas jugarlo de una manera original.

Como jugar Hombres Lobo de Castronegro

Ve una partida real de Hombres Lobo de Castronegro

Premios y Nominaciones

  • 2005 Juego del Año Finalist
  • 2001 Tric Trac Nominee

Información Adicional

Información general:
Jugadores: 8 a 18
Tiempo: 30 minutos aprox.
Edad: 10+

Contenido:
– 4 cartas de lobo
– 14 cartas de aldeano
– 7 cartas de aldeano especial
– 1 manual de instrucciones

Enlaces:
Para ver reseñas y más informacióñ en ingles visita Board Game Geek

Si te interesan otros juegos de carrete has click aquí

Tambien tenemos juegos Familiares y para Parejas

Carrito
Aún no agregaste productos.
0