Hive Pocket

$14.990

Hive es un juego de estrategia altamente adictivo para dos jugadores que no está restringido por un tablero y se puede jugar en cualquier lugar sobre cualquier superficie plana. En Hive no hay tablero. Las piezas se agregan al área de juego creando así el tablero.

A medida que se agregan más y más piezas, el juego se convierte en una pelea para ver quién puede ser el primero en capturar a la abeja reina opuesta.

Hay Stock

Descripción

Hive es un juego de estrategia altamente adictivo para dos jugadores que no está restringido por un tablero y se puede jugar en cualquier lugar sobre cualquier superficie plana.

En Hive no hay tablero. Las piezas se agregan al área de juego creando así el tablero. A medida que se agregan más y más piezas, el juego se convierte en una pelea para ver quién puede ser el primero en capturar a la abeja reina opuesta.

Las hormigas soldado luchan por mantener el control del exterior de la colmena, mientras que los escarabajos trepan para dominar la cima. Arañas moviéndose a posiciones de espera mientras los saltamontes saltan para matar. Manteniendo un ojo en la colmena y el otro en la de tus oponentes, la tensión aumenta cuando un movimiento en falso hará que tu abeja reina se vea rápidamente envuelta y… ¡perdiste!

Hive se compone de veintidós piezas, once negras y once blancas, que se asemejan a una variedad de criaturas, cada una con una forma única de moverse. Sin configuración que hacer, el juego comienza cuando se coloca la primera pieza.

A medida que se colocan las piezas siguientes, se forma un patrón que se convierte en la superficie de juego (las piezas mismas se convierten en el tablero).

A diferencia de otros juegos similares, las piezas nunca se eliminan y no es necesario jugar todas. El objetivo del juego es rodear totalmente a la reina de tu oponente, mientras que al mismo tiempo intentar bloquear a tu oponente para que no haga lo mismo con tu reina. El jugador que rodee totalmente a la reina de su oponente gana el juego.

Hive Pocket es el mismo juego, pero una versión compacta para llevar a todos lados con una pequeña bolsa de tela portátil que se incluye.

Esta edición incluye dos nuevas piezas: “El Mosquito” y la “La Chinita” que ampliarán el juego y proporcionarán horas adicionales de diversión!

Cómo jugar Hive Pocket

Conoce su sitio oficial en https://gen42.com

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 14 × 14 × 5 cm
Idioma

Español

Tiempo

20 min

Jugadores

Solo 2

Edad

9+

Manual

https://pasalochancho.cl/wp-content/uploads/Manual-Hive-Pocket.pdf

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0