Hanabi ¡Qué espectáculo!

$19.990

Hanabi ¡Qué espectáculo! incluye el clasico juego cooperativo Hanabi, pero esta versión más reciente incluye soporte para las tarjetas, fichas y cartas de alta calidad y 3 expansiones para poder dar mejores espectaculos de fuegos artificiales y un giro de dificultad. ¡Ademas de incluir un tabla para un 5to jugador!

  • Avalancha de colores (10 cartas multicolores)
  • Polvo negro (10 cartas negras)
  • 5 extravagantes (6 fichas de bonificación)

Con Hanabi ¡Qué espectáculo! podras ser el mejor maestro de fuegos artificiales del mundo.

Hay Stock

Descripción

Hanabi Banner

Hanabi ¡Qué espectáculo! llamado así por la palabra japonesa que significa “fuegos artificiales”, es un juego cooperativo en el que los jugadores intentan crear el espectáculo de fuegos artificiales perfecto colocando las cartas sobre la mesa en el orden correcto. (En japonés, hanabi se escribe 花火; estos son los ideogramas flor y fuego, respectivamente).

Ejemplo Cartas Hanabi ¡Qué Espectáculo!

La baraja de cartas consta de cinco colores diferentes de cartas, numerados del 1 al 5 en cada color.

Para cada color, los jugadores intentan colocar una fila en el orden correcto del 1 al 5.

Suena fácil, ¿verdad? Bueno, no del todo, ya que en este juego tienes tus cartas para que sean visibles solo para otros jugadores.

Para ayudar a otros jugadores a jugar una carta, debes darles pistas sobre los números o los colores de sus cartas.

Los jugadores deben actuar en equipo para evitar errores y terminar la exhibición de fuegos artificiales antes de que se agoten las cartas. También se proporciona un juego adicional de cartas, de colores del arco iris, para juegos avanzados o variantes.

Esta nueva versión de Hanabi incluye un rediseño de las cartas, unas bases para comodar las cartas (para así todos puedan verlas con más claridad) y 3 expansiones para darle más dificultad y variación a tus espectaculos de fuegos artificiales.

Que expansiones incluye Hanabi ¡Qué espectáculo!

Avalancha de colores (10 cartas multicolores): Esta expansión incluye 10 cartas de fuegos artificiales multicolor. Estas cartas seran usadas como un sexto color, Pero tienen una pequeña diferencia, como son multicolor, cuando menciones el color de las cartas de otro jugador que tenga una de estas cartas en su mano, deberas incluirla en la descripción de los colores. Por ejemplo, si una persona tiene dos cartas blancas, dos azules y una multicolor. Al mecionar cuantas cartas azules tiene, deberas indicar las dos azules, pero tambien deberas decir que la multicolor es otra carta azul.

Polvo negro (10 cartas negras): Es otra escala que deberan completar para obtener más puntos. En este caso, deberan ordenar las cartas de mayor a menor (5 hacia el 1, y eso no es todo, al ser negras, no podran indicar el color de estas cartasen ningun momento, por lo que el jugador que las tenga en la mano tendra que intuir según la informacion que tenga, que tiene una carta negra en su mano.

5 extravagantes (6 fichas de bonificación): Esta expansión incluye 6 fichas que entregaran distintas bonoficaciones. Si estas jugadno con esta expansión incluida, en vez de sumar una ficha de información cada vez que terminen un color, tendran que robar una de estas fichas. Las bonoficaciones incluyen recuperar errores comentidos, dar más informacion, entre otras cosas. Le dara un giro muy interesante.

Hanabi ¡Qué Espectaculo! Expansiones

Cómo Jugar Hanabi ¡Qué espectáculo!

Información Adicional

Información General Hanabi ¡Qué espectáculo!:
# de jugadores: 2 a 5
Tiempo de juego: 25 a 45 minutos aprox.
Edad recomendada: 8+

Enlaces:

Para mas información y reseñas en ingles visita Board Game Geek

Si buscas otros juegos familiares haz click aquí

Tambien tenemos juegos ideales para jugar en pareja o en el carrete

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 20 × 18 × 4 cm
Contenido

Cartas

Idioma

Espa?ol

Tiempo

min

Jugadores

min – max

Edad

+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0