Fluxx Zombi

$14.990

Fluxx Zombi es el juego de cartas del levantamiento de zombies con reglas en constante cambio. Ahora hay un nuevo tipo de carta: las cartas Ungoal (¡condiciones en las que todo el mundo pierde!) Fluxx es un juego de cartas en el que las propias cartas determinan las reglas actuales del juego. Al jugar a las cartas, cambia numerosos aspectos del juego: cómo robar cartas, cómo jugar a las cartas e incluso cómo ganar.

Hay Stock

Descripción

Fluxx Zombi es el juego de cartas del levantamiento de zombies con reglas en constante cambio. Ahora hay un nuevo tipo de carta: las cartas Ungoal (¡condiciones en las que todo el mundo pierde!)

Fluxx Zombi es un juego de cartas en el que las propias cartas determinan las reglas actuales del juego. Al jugar a las cartas, cambia numerosos aspectos del juego: cómo robar cartas, cómo jugar a las cartas e incluso cómo ganar.

Al comienzo del juego, cada jugador tiene tres cartas y en un turno un jugador roba una carta y luego juega una carta. Al jugar a las cartas, puede poner en juego nuevas reglas que cambien numerosos aspectos del juego: cuántas cartas robar o jugar, cuántas cartas puede sostener en la mano o mantener en la mesa frente a usted y (lo más importante) cómo ganar el juego. Hay muchas ediciones, hermanos temáticos y tarjetas promocionales disponibles ademas de Fluxx Zombi.

Parte de la serie Fluxx.

Tipos de cartas en Fluxx Zombi

  • Cartas de objetivo – Estas cartas que definen las condiciones para ganar el juego. Quien tenga la combinación de cartas indicada en la carta de objetivo ganara el juego. Un ejemplo de esto es “Le Temen al Fuego” que pide tener una madera y una lata de gasolina en frente tuyo para ganar.
  • Objetos – Estas cartas se colocan en frente tuyo si las juegas durante tu turno. pueden ser una herramienta o una persona, por ejemplo la carta “amigo” o “motocierra”, algunas veces te daran habilidades durante tu turno. Estas cartas sirven en general para completar el objetivo y ganar el juego.
  • Cartas de acción – Puedes jugarlas para hacer la acción que la carta describa. Estas son muy variantes, y pueden afectar el cualquier aspecto del juego. Por ejemplo la carta “intercambiar manos” permite intercambiar las cartas de tu mano con la de otros jugadores.
  • Cartas de nueva regla – Estas cartas son jugadas para cambiar las reglas del juego, o agregar nuevas reglas. en general el numero de cartas de que DEBES robar cada turno, o el nuermo de cartas que DEBES jugar cada turno. A veces pueden ser totalemtne unicas, como “Gruñidos de zombi” que obliga a los jugadores a hacer gruñidos de zombi cada vez que roben una carta, sino habra consecuencias. Cualquier regla que contradiga otra regla sera reemplazada por la nueva regla y tendra efecto inmediatamente.
  • Cartas Basura– Estas son cartas Zombi. A diferencia de otras cartas, estas deberan ser jugadas inmediatamente al frente tuyo luego de robarlas. Luego podras robar otra carta para reemplazarla. Si robas otra carta basura, ¡continua jugandolas al frente tuyo! Generalmente, tener zombis es malo pero no te desanimes. Hay una buena cantidad de cartas de objetivo que te piden tener un zombi. Luego esta Larry el zombi. El es basicamente el chico malo de este juego, y si lo tienes enfrente tuyo no podras ganar el juego. Cada vez que un objetivo cambie, “Larry” lentamente caminara hacai el jugador de tu lado. Habilidades obtenidas a traves de los objetos pueden ayudarte a manejar tu horda de zombis.
  • Fatalidad – Solo hay una de estas cartas en todo el mazo de Fluxx Zombi. Si es jugada, y hay 5 o más cartas basura en juego, y todos los jugadores tienen por lo menos 1, los zombis les comera el cerebro a todos y todos los jugadores pierden! ¿Porque jugarias esta carta? Bueno, a veces las reglas del juego te obligara a hacerlo
Cartas Fluxx Zombi
Mas Cartas Fluxx Zombi Edited
Fluxx Zombi 1

Unboxing Fluxx Zombi

Cómo Jugar Fluxx Zombi

Fluxx Zombi

Información Adicional

Información general:
# de jugadores: 2 a 6
Tiempo de juego: 10 a 40 minutos aprox.
Edad recomendada: 8+

Enlaces:

Para mas información y reseñas en ingles visita Board Game Geek

Si buscas otros juegos familiares haz click aquí

Tambien tenemos juegos ideales para jugar en pareja o en el carrete

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 12.5 × 12.5 × 4 cm
Contenido

Cartas

Idioma

Espa?ol

Tiempo

min

Jugadores

min – max

Edad

+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0