Emporous

$14.990

Emporous es un ágil juego de 2 a 4 jugadores en que los jugadores disfrutarán de la experiencia de encarnar a un mercader enviado por su isla natal a una afiebrada carrera de aproximadamente una hora para comprar, producir y negociar recursos, y terminar siendo el Emporous más influyente de todos.

Hay Stock

Descripción

Disfrutarás la experiencia de comprar, producir y negociar recursos, cooperando o aprovechándote de otros jugadores para alzarte como el Emporous más influyente del archipiélago.

Emporous funciona como un juego de colección de conjuntos alrededor de un sistema de mercado de los elementos base. Es un juego asimétrico en el desarrollo de las estrategias, pero casi completamente simétrico en sus reglas.

Imperdible aventura a través juego de mesa íntegro, con un buen desarrollo y una buena calidad de componentes producidos por maestros y artesanos nacionales.

Te invitamos a conocer el nuevo juego chileno Emporous
Embárcate en esta avantura con nosotros… ¡Zarpamos cuando digas!

¡Embarcate!

Emporous te invita a viajar al archipiélago con forma de tortuga llamado Kelónico, donde Negociarás, comprarás y usarás materias primas para ser el que tenga más influencia con el Concejo de la Ciudad de Mehnos y así convertirte en el nuevo Concejal de la isla.

¡Juega!

Para conseguir esto, nos adentraremos en una aventura de intercambio y administración de recursos diseñada para 2 a 4 jugadores, de 14 años en adelante y donde cada partida tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Historia

“En el corazón del mar Turquí, uno de los asientos del Concejo de la Gran Ciudad de Menhos, capital política y económica del archipiélago Kelonico, ha quedado vacante. Los líderes de las islas más pequeñas buscan ávidamente obtener ese escaño ganando influencia a través del comercio y la producción.

Trofí, la isla de la pesca y la agricultura; Eide, la tierra de los grandes aserraderos; Calkino la isla de las fundiciones de bronce; Latomeia, la cantera de altamar; y Krasí, productores de la mejor vid; todos intentan ganar un lugar entre las familias que dominan el Concejo, familias fundadoras de la capital y de una larga tradición de maestros artesanos. En sus esfuerzos, los emisarios de estas islas podrán sacar ventaja de los favores de estas familias fundadoras que obtienen al ganar influencia en la ciudad o a cambio de un precio”.

“Emporous” cuenta una historia en dos Capítulos, siendo el segundo una opción más compleja para jugadores que disfrutan el “bluff” y la negociación un poco más intensa. Aconsejamos jugar el Primer Capítulo antes de proceder con el Segundo, aunque ello no es obligatorio.

En “Emporous” eres el emisario navegante -llamado “Emporous”- de una isla productora de materias primas del archipiélago que compiten por obtener la mayor influencia económica en la ciudad capital, Mehnos. Como tal, deberás buscar la forma más rápida de conseguir puntos de influencia a través de contratos, artesanías y maestrías. El Primer Capítulo de nuestra historia, “Las Islas Kelónicas”, se trata de estos esfuerzos.

El juego se realiza en una serie de turnos de jugador, en que deberás realizar un Viaje, decidiendo entre Viajar a tu Isla a buscar tu producción y recuperar tus monedas, o Viajar a la Ciudad para realizar una acción como usar tus recursos disponibles para adquirir otros, encargar artesanías y cumplir con tus contratos. Por otra parte, podrás completar tus objetivos mucho más rápido si cuentas con el Sello del Concejo que te permite acceder a los beneficios de contar con el favor de las familias influyentes de Menhos, Sello que obtienes cuando ganas influencia en la ciudad o pagando una de tus monedas a las familias fundadoras.

El Segundo Capítulo de nuestra historia, “El Concejo de Menhos”, cuenta las verdaderas razones tras los cambios en le Concejo, en el que nuestros Emporous se verán enredados en una red de relaciones más complicada tanto con el Concejo como con los demás jugadores. En este Capítulo deberás completar Tareas Clandestinas adquiridas durante la partida antes de que ésta termine, mientras intentas conseguir la mayor cantidad de influencia lo más rápido posible. Si no consigues completar una o más de estas Tareas, perderás influencia por cada una de ellas.

Emporous

Muestra de Componentes

Muestra de la Caja

Tutorial Emporous

Información adicional

El diseño gráfico de este juego ha sido expresamente pensado y desarrollado para ser accesible para personas con daltonismo, especialmente protanopía y deuteranopía.

Más información en BoardGameGeek

Si estas buscando juegos familiares has click aquí
Si estas buscando juegos para parejas has click aquí
Si estas buscando Juegos para el carrete has click aquí

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 15 × 15 × 5.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0