Dobble Condorito

$9.990

Dobble Condorito es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas.

Basado en el aclamado Dobble, ahora puedes jugar el mismo entretenido y veloz juego, ¡Ahora con los clasicos personajes de la aclamada hisotorieta chilena Condorito! Más de 50 símbolos y 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Hay Stock

Descripción

Si nunca has jugado a Dobble Condorito, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Busquen el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repitan esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad?

Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Dobble Condorito
Dobble Condorito
Como Jugar Dobble

De que trata Dobble Condorito

Cada carta del juego muestra 8 simbolos diferentes de la historieta, con cada simbolo variando su tamaño de carta en carta. Cualquier par de cartas que se tomen, solo exactamente un simbolo tendran en común. Para el jeugo básico, revela una carta, luego otra. Quien detecte el simbolo que tienen en común primero ganara la primera carta, luego otra carta se revela para que los jugadores detecten el nuevo simbolo. Quien tenga más cartas cuando se acabe el mazo sera el ganador.

Existen 4 distintos variantes extras para el juego, como la Papa caliente, el Foso, el Regalo envenenado y la Torre infernal. Todas basadas en encontrar el único simbolo común entre las cartas.

Condorito
Condorito

¿Que es Condorito?

Condorito es una serie de historieta cómica chilena, protagonizada por el personaje del mismo nombre. Publicada por primera vez el 6 de agosto en 1949. Fue creada por el dibujante René Ríos Boettiger, Pepo.3​ Con los años se convirtió en la historieta más popular de Latinoamérica.

A 2012, se leía en 105 periódicos de habla hispana distribuidos en 19 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Italia y Japón. Anualmente se publican 1369 millones de sus tiras cómicas, siendo junto con Mafalda el personaje de historietas hispano de mayor relevancia en el mundo.

Figura con otras historietas de renombre internacional como Garfield, Peanuts, Dilbert, Calvin y Hobbes, entre otros.​

Como jugar Dobble Condorito (Igual que Dobble)

Premios y Nominaciones de Dobble

  • 2014/Spring Parents’ Choice Silver Honor Winner
  • 2013 Ludoteca Ideale Children’s Games Winner
  • 2012 Japan Boardgame Prize U-more Award Nominee
  • 2012 Hra roku Nominee
  • 2011 Gouden Ludo Nominee
  • 2010 Lys Enfant Finalist

Información General

Información General:
# de jugadores: 2 a 8
Tiempo de juego: 15 minutos aprox.
Edad Recomendada: 7+

Contenido de la caja:
– 55 cartas
– 1 manual de instrucciones

Enlaces:
Si buscas otros juegos familiares haz click aquí

Tambien tenemos juegos ideales para carretes y para jugar en pareja

Para más información sobre la famosa historieta haz click aquí

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 13 × 13 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0