Cortex Challenge

$12.990

Cortex Challenge es el nuevo y emocionante juego de cartas de Esdevium Games, que utiliza el mismo enfoque vertiginoso para la diversión familiar popularizado por Dobble y Jungle Speed. Cortex Challenge evalúa la memoria, la cognición y la percepción sensorial de hasta seis jugadores. Incluso incluye tarjetas de textura que se utilizan durante los “Desafíos táctiles”, donde los jugadores deben adivinar lo que están sintiendo, agregando un elemento único que a menudo se descuida en los juegos

Hay Stock

Descripción

Cortex Challenge es el nuevo y emocionante juego de cartas de Esdevium Games, que utiliza el mismo enfoque vertiginoso para la diversión familiar popularizado por Dobble y Jungle Speed. Cortex Challenge evalúa la memoria, la cognición y la percepción sensorial de hasta seis jugadores. Incluso incluye tarjetas de textura que se utilizan durante los "Desafíos táctiles", donde los jugadores deben adivinar lo que están sintiendo, agregando un elemento único que a menudo se descuida en los juegos.
Los poderes cerebrales de los jugadores se estiran al máximo mientras corren para ser los primeros en hacer coincidir los símbolos, recordar correctamente todos los objetos en una tarjeta o encontrar la ruta para salir de los laberintos, ¡entre muchas otras pruebas!
Los desafíos ganadores permiten a los jugadores agregar piezas a su rompecabezas cerebral que deben completar antes que sus oponentes para ganar el juego. ¡Cortex Challenge seguramente pondrá a prueba las habilidades mentales de los jugadores, tanto jóvenes como mayores!

Cómo Jugar Cortex Challenge

Prueba También Cortex Challenge 2

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 14 × 14 × 5 cm
Contenido

Cartas

Idioma

Espa?ol

Tiempo

min

Jugadores

min – max

Edad

+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0