Catan Ciudades y Caballeros Expansión 5 a 6 jugadores

$18.690

Si te gustó Catan: Ciudades y Caballeros, ahora disfruta con dos amigos más con Catan Ciudades y Caballeros Expansión 5 a 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala!

¡Ahora cinco a seis jugadores pueden explorar y establecer Catan!

Hay Stock

Descripción

Si te gustó Catan y Catan: Ciudades y Caballeros, ahora disfruta con dos amigos más con Catan Ciudades y Caballeros Expansión 5 a 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala!

Ahora cinco a seis jugadores pueden explorar y establecer Catan!

La Ampliación de Catan: Ciudades y Caballeros no solo te entregara la posiblidad de jugar con dos amigos más, ademas agregara complejidad al juego cambiando pequeñas reglas. Perparate para forjar una nueva estrategia para convertirte en el Colono de Catán.

Catan Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Catan, haciéndolo levemente más estratégico, pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable.

Después de colonizar Catán, los territorios siguen en expansión. Las pequeñas ciudades empiezan a convertirse en verdaderas metrópolis, dominadas por el consumo. Los bárbaros siguen siendo una amenaza, por lo que los caballeros deberán aunar fuerzas para hacerles frente y evitar que las nuevas ciudades se vean reducidas a meros poblados.

Esta expansión usa como base el tablero de Catan y Catan: Ciudades y Caballeros, modificando la compra de desarrollos y la llegada del ladrón.

La variante consiste ahora en un tercer dado que acercará a los bárbaros cada turno o permitirá recibir cartas de desarrollo de diversos tipos de influencia dependiendo de cuales hubiésemos podido liberar por medio de nuestros nuevos artículos de consumo.

En esta variante, la interacción se acentúa permitiéndonos atacar a nuestros oponentes por medio de las cartas de desarrollo, quitándoles caballeros para cuando lleguen los bárbaros, dejándolos indefensos o destruyéndoles algún camino para que no terminen el poblado o ciudad, y esas son algunas de las muchas alternativas que trae esta excelente expansión.

Si te gusta los Colonos de Catan: Ciudades y Caballeros, la expansión Catan Ciudades y Caballeros expansion 5 a 6 jugadores no puede faltar en tu colección.

*Es necesario tener Catan y Catán: Ciudades y Caballeros

Contenido Catan Ciudades y Caballeros Expansión 5 a 6

Contenido Catan Ciudades Y Caballeros 5 A 6
Catan Ciudades y Caballeros expansion 5 a 6

Unboxing Catan Ciudades y Caballeros Expansión 5 a 6 jugadores

Como jugar Catan Ciudades y Caballeros

Caja Abierta Catan Ciudades Y Caballeros 5 A 6 Jugadores

Información Adicional

Mira su ficha técnica en https://boardgamegeek.com/boardgame/2807/catan-5-6-player-extension

Mira sus versiones digitales en https://catanuniverse.com/es/

Si estas buscando juegos familiares has click aquí
Si estas buscando juegos para parejas has click aquí
Si estas buscando Juegos para el carrete has click aquí

Carrito
Aún no agregaste productos.
0