¡Aventureros al Tren!

$32.290

¡Aventureros al Tren! te llevara en una aventura de hermosos ferrocarriles y caminos,
cubre rutas ferroviarias a través de importantes ciudades de los EE.UU.
y completa los Billetes de destino conectando ciudades para ganar puntos.
El juego de mesa más famoso del mundo, ideal tanto para nuevos jugadores como para veteranos.

Hay Stock

Descripción

Con un juego elegantemente simple, ¡Aventureros al Tren! (Ticket to Ride) se puede aprender en menos de 15 minutos. Los jugadores recolectan tarjetas de varios tipos de vagones de tren que luego usan para reclamar rutas ferroviarias en América del Norte. Cuanto más largas sean las rutas, más puntos ganarán. Los puntos adicionales llegan para aquellos que cumplen con los boletos de destino: tarjetas de objetivos que conectan ciudades distantes; y al jugador que construye la ruta continua más larga.

“Las reglas son lo suficientemente simples como para escribirlas en un boleto de tren: en cada turno, o robas más cartas, reclamas una ruta u obtienes boletos de destino adicionales”, dice el autor de Ticket to Ride, Alan R. Moon. “La tensión proviene de verse obligado a equilibrar la codicia, agregar más cartas a la mano y el miedo, perder una ruta crítica frente a un competidor”.

Ticket to Ride continúa la tradición de los juegos de mesa de gran formato de Days of Wonder con ilustraciones y componentes de alta calidad que incluyen: un mapa de tablero de gran tamaño de América del Norte, 225 vagones de tren moldeados a medida, 144 tarjetas ilustradas y marcadores de puntuación de madera.

Desde su presentación y numerosos premios posteriores, Ticket to Ride se ha convertido en el epítome de BoardGameGeek de un “juego de entrada”: lo suficientemente simple como para enseñarse en unos minutos, y con suficiente acción y tensión para mantener a los nuevos jugadores involucrados y en el juego la duración.

Parte de la serie ¡Aventureros al Tren! (Ticket to Ride).

Acercamiento Tablero Y Trenes ¡Aventureros Al Tren!


Notas del diseñador:
“Me encantan los juegos de creación de rutas, y tambien adoro los ferrocarriles, por lo que mi meta con ¡Aventureros en Tren! fue diseñar un juego que combinara estas dos cosas de la manera más simple posible, pero manteniendo la entretención y la emoción sin importar cuantas veces lo hayas jugado antes. Tambien quise darle un enfasis en que la creación de rutas fuese de extremo a extremo del país. La gente frecuentemente me pregunta si sabria que el juego seria un éxito. Pero sí hubiese sabido eso, ¡lo hubiese diseñado viente veinte años antes!”

Descubre más sobre el diseñador Alan R. Moon

Críticas y Premios

Una vez juegues el juego, nunca jugaras TransAmerica de nuevo. Es un juego de peso medio realmente fantastico – Que se juega igualmente bien de dos como de 5 jugadores. Los componentes son magnificos, el estilo artistico es genial, el juego es simplemente divertido (y brutal algunas veces), y el paquete completo es un gran competidor para para los premios Spiel des Jahres 2004.

El juego es competitivo, y encuentro que los puntajes llegan a estar muy cercanos – haciendo el juego my emocionante, durante toda la partida hasta el final.

Tom Vasel boardgamegeek.com 9.5 out of 10 rating

¡Aventureros al Tren! es un fantastico juego familiar porque es facil de aprender, se juega bastante rapido, y es interesante para jugadores de todas las edades – tanto niños como adultos se divertiran tratando de ser el nuevo campeon de los ferrocarriles…En todo aspecto, ¡Aventureros en Tren! es definitivamente el mejor juego del 2004 para familias y jugadores casuales.s
BoardGameRatings.com – 5 Stars

Me siento confiado diciento que ¡Aventureros al Tren! es un magnifico juego y altamente recomendado.
Greg Aleknevicus – The Games Journal

Tt Award2 1
Tt Award3
Tt Award15 1
Tt Award5
Tt Award4

Cómo Jugar ¡Aventureros al Tren!

Información Adicional

Mira su ficha técnica en https://boardgamegeek.com/boardgame/9209/ticket-ride

Si te llama la atención este juego tambien tenemos ¡Aventureros en Tren! Europa, una aventura a traves de las importantes ciudades de Europa, donde podras vivir la aventura desde Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, sin necesidad de tener la versión original del juego.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 29.7 × 29.7 × 7.1 cm
Contenido

Cartas

Idioma

Espa?ol

Tiempo

min

Jugadores

min – max

Edad

+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito
Aún no agregaste productos.
0