¡Aventureros al Tren! Europa

$32.290

¡Aventureros al Tren! Europa (Ticket to Ride: Europe) te lleva a una nueva aventura en tren por Europa. De Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, visitará las grandes ciudades de la Europa de principios de siglo.

Jugadores viajaran a traves del continente Europeo para ganar más puntos, conquistando rutas entre dos ciudades, completando tickets de destino, y compitiendo por obtener la ruta continua más larga de todo el mapa!

Hay Stock

llevate estos juntos
aventureros al tren europa
+kiltros
+Pizza TOP
aventureros al tren europa
This item: ¡Aventureros al Tren! Europa $32.290 $32.290

Hay Stock

kiltros
1 × Kiltros $11.990

Hay Stock

Pizza TOP
1 × Pizza TOP $9.990

Hay Stock

muchos se han llevado estos juntos5

Descripción

¡Aventureros al Tren! Europa (Ticket to Ride: Europe) te lleva a una nueva aventura en tren por Europa. De Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, visitará las grandes ciudades de la Europa de principios de siglo. Al igual que el ¡Aventureros al Tren! original, el juego sigue siendo elegantemente simple, se puede aprender en 5 minutos y atrae tanto a las familias como a los jugadores experimentados. Ticket to Ride: Europe es un juego nuevo y completo y no requiere la versión original.

Más que un mapa nuevo, Ticket to Ride: Europa presenta elementos de juego completamente nuevos. Los túneles pueden requerir que pague tarjetas adicionales para construir sobre ellos, los ferries requieren tarjetas de locomotora para reclamarlos, y las estaciones le permiten sacrificar algunos puntos para usar la ruta de un oponente para conectar la suya. El juego también incluye tarjetas de formato más grande y piezas del juego Train Station.

El objetivo general sigue siendo el mismo: recolectar y jugar cartas de tren para colocar sus piezas en el tablero, intentando conectar ciudades en sus tarjetas de boletos. Los puntos se obtienen tanto por colocar trenes como por completar boletos, pero los boletos incompletos le hacen perder puntos. Gana el jugador que tenga más puntos al final del juego.

Componentes ¡Aventureros Al Tren! Europa
Tablero ¡Aventureros al Tren! Europa

Juego de Estrategia:

Construye ferrocarriles a traves de todo Europa en una rapido y estrategico juego de mesa. Conecta las más iconicas ciudades de europa en una mapa de de los inicios del siglo 20, y construye rutas de trenes para obtener puntos. Entre más largas mejor puntuación!

Entretenida Aventura:

Desde las profundidades de lsa sombras del Big Ben en London, Inglaterra, hasta los espectaculares arcos Romanos del Coliseo. Desde los brillantes domos de Moscu, hasta la delicada Torre Eiffel en Paris, ¡Aventureros en Tren! Europa te llevara en un nueva y fascinante aventura por las ciudades más iconicas e influyentes de la Europa del 1900.

Rapido y Facil de aprender:

Con una simple y elegante jugabilidad, este juego se podra aprender en menos de 15 minutos, y ser disfrutado una y otra vez, sea tu primera vez contruyendo tu imperio de trenes, o como un clasico de mesa.

Juega Con Alexa:

Si no tienes contra quien jugar, podras jugar contra una inteligencia artificial! Utilizando un dispositivo Alexa compatible podras decir “Alexa, Launch Ticket to ride” y jugar contra Alexa!

Partida De ¡Aventureros Al Tren! Europa En Desarrollo

Notas del diseñador

“Cuando era evidente que ¡Aventureros al Tren! estaba teniendo un exito excepcional, parecia que el progreso natural era diseñar un mapa de Europa”

“Al igual que las expansiones siguientes, yo deseaba que este mapa presentara cambios que hicieran este sutilmente distinto al mapa de EE.UU., sin perder la jugabilidad igual de facil de aprender para nuevos jugadores. Las adiciones de los tuneles y los transbordadores agregan un poco más de suerte al juego, pero realmente no cambia las estrategias básicas. La mayor diferencia es que muchas más rutas cortas y no existe una decisión obvia de las red de rutas que se debe hacer, como la estrategia de costa a costa en EE.UU.

Alan R. Moon

Reseñas ¡Aventureros al Tren! Europa

¡Aventureros al Tren! Europa agrega nuevas capas a la toma de decisiones de la formula base, lo es refrescante, nuevo y mucho más interesante para los gamers del publico. Incluso antiguos dueños del original encontraran que los cambios de este sobre el original lo hacen un viaje de primera clase.

Herb Levy – Gamers Alliance

El nuevo ¡Aventureros al Tren! Europa le da un poco más enfasis en la estrategia y planeación que su predecesor, pero en ningun caso hace le juego menos atractivo. Por el contrario, yo diria que Alan R. Moon triunfó al hacer un buen juego mejor aún, por lo que puedo recomendar este juego sin ninguna duda.

Frank Schulte-Kulkmann – Kulkmann’s G@mebox

Cómo Jugar ¡Aventureros al Tren! Europa

Descarga el manual de reglas en español aquí

Contenido Aventureros Al Tren Europa
Contenido ¡Aventureros al Tren! Europa

Información Adicional

Para más informacion y reseñas en ingles visita Board Game Geek

Mira su pagina oficial: Days of Wonder

¡Aventureros al Tren! Europa es un juego completo y NO requiere de la versión original para jugar.

Numero de Jugadores: 2 – 5

Tiempo de juego: 30 – 60 minutos apox.

Contenido de la Caja:
– 1 Tablero del Mapa de las rutas ferroviarias de Europa
– 225 Trenes de Colores
– 158 Cartas ilustradas
– 15 Estaciones
– 5 Markadores de puntaje de madera
– 1 Libro de Reglas

Edad recomendada: 8+

Copyright 2002-2014 Days of Wonder, inc.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 29.7 × 29.7 × 7.1 cm
Contenido

Cartas

Idioma

Espa?ol

Tiempo

min

Jugadores

min – max

Edad

+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Me tinca que pueden interesarte estos...

  • kiltroskiltros abierto

    Kiltros

Carrito
Aún no agregaste productos.
0