Avatar Spirits

(1 valoración de cliente)

$10.000

Avatar Spirits es un juego de cartas de peleas competitivo 1vs1, donde los jugadores podrán combinar maniobras, efectos y habilidades para realizar devastadoras secuencias para derrotar a su oponente.

Hay Stock

Descripción

Avatar Spirits es un juego de cartas de peleas competitivo 1vs1, donde los jugadores podrán combinar maniobras, efectos y habilidades para realizar devastadoras secuencias para derrotar a su oponente. 

Principales Características

¡Echa un rápido vistazo a lo que puedes hacer en este increible juego de cartas de peleas!

Sell Sheet Esp

Construcción de Mazos

En Avatar Spirits puedes construir tus propios mazos. Siguiendo las siguientes reglas:

Un mazo estándar de Avatar Spirits consta de 50 cartas, ni más ni menos. Como base de construcción debes contar con al menos dos luchadores iniciales y seis cartas de fatiga. Estas ocho cartas se apartan para comenzar la partida fuera de tu mazo pero siguen siendo parte de él.

8Base

Las otras cartas (42) conformarán el resto de tu mazo, que en este juego se conoce como espíritu. En tu mazo pueden ir cualquiera de los tipos de cartas que existen hasta el momento, como maniobras, técnicas o fatiga, siempre y cuando respetes su clase. Puedes incluir luchadores adicionales en tu mazo, pero con un máximo de 7 luchadores en total, incluyendo los iniciales. Es importante destacar que el tamaño de tu mano disminuye en uno por cada luchador asistente que se encuentre en tu dominio al inicio de la ronda, por lo tanto al inicio de cada ronda robarás menos cartas si tienes muchos luchadores asistentes en tu dominio. (Regla avanzada.)

Clase y cantidad de copias

Cada carta tiene su clase en la parte inferior derecha de la misma.

Image 1

La clase determina cuántas copias de esa carta podremos tener en nuestro espíritu como máximo. Va de la siguiente forma:

  • CLASE S hasta 1 copia
  • CLASE A hasta 2 copias
  • CLASE B hasta 3 copias
  • CLASE C hasta 4 copias
  • CLASE F hasta 7 copias
4Clases

Las cartas de luchador son de clase S, por lo que sólo podremos tener una copia de esa carta en nuestro mazo, mientras que las cartas de fatiga básica son de clase F, lo que nos permite un máximo de 7 copias, pero ya contamos con 6 de manera inicial, por lo que sólo quedaría la posibilidad de incluir una extra en nuestro mazo.

Cómo jugar Avatar Spirits

Información Adicional

Mira nuestros otros TCGs Nacionales Pack: Selva TCG y KickOn

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 5 × 10 × 2 cm

1 valoración en Avatar Spirits

  1. Richard (☆)

    Muy bueno, da la sensación de un combate de videojuego con combos, relevos y barras de poder. Lo único “malo” es que el manual no se explica bien, pero hay tutoriales en youtube. Ojalá saquen más personajes.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar

Carrito
Aún no agregaste productos.
0