Age of War

$11.040

Age of War es un veloz juego de dados para 2 a 6 jugadores, diseñado por Reiner Knizia y ambientado en los estados en guerra de Japon en la era feudal. En el juego, tu y los demas jugadores tomaran el rol de Daimyos rivales, e intentantaran asesinar a sus tropas para unir los clanes Japoneses y conquistar sus castillos.

 

Todo puede colapsar. Casar, cuerpos, y enemigos colapsan cuando su ritmo se ve afectado. En estrategia de gran escala, cuando el enemigo comienza a colapsar, tu tienes que casarlo sin dejarle oportunidad de escapar. Si fallas en tomar la ventaja del colapso de tus enemigos, ellos podran recuperarse.
–Miyamoto Musashi

Hay Stock

Descripción

Durante la partida de Age of War, reuniras a tus tropas lanzando 7 dados especiales. Luego utilizaras a esas tropas para conquistar cualquiera de los 14 castillos, cada uno requiere de unicas combinaciones de tropas para ser conquistados. Castillos más grandes te entregarán más puntos para la victoria, y ganaras más puntos todavía uniendo un clan completo. El Daimyo con más apoyo de los clanes sera el vencedor.

Al comienzo de la partida de Age of War, 14 cartas son colocadas sobre la mesa, cada una monstrando un castillo y los simbolos necesarios para conquistar dicho castillo, con los simbolos separados por lineas de batalla. Cada castillo corresponde a un clan, algunos clanes tienen solamente un castillo, mientras que otros tienen hasta 4 castillos.

Un jugador comienza su turno lanzando los 7 dados, las seis caras muestran arqueria, caballería, daimyo y 1 a 3 de infanteria. Luego debera seleccionar una carta y utilzar los simbolos que obtuvo en los dados para conquistar exactamente una de las lineas de batalla en la carta (colocando los dados correspondientes sobre esa linea). Si logra completarla, podrá re lanzar los dados que sobren para intentar conquistar otra linea; si no logra conquistar la linea, entonces deberá remover un dado del juego, luego vuelve a lanzar. El turno finaliza si se logra conquistar una carta completa (en ese caso se queda con la carta y su puntaje), o si se le acaban los dados para lanzar.

Cada carta vale una cantidad de puntos de victoria. Se puede conquistar tanto cartas en la mesa, como las que tengan otros jugadores, pero para esto necesitas conquistar un linea Daimyo adicional. Pero, si un jugador logra conquistar todos los castillos de un clan, esos castillos quedaran asegurados y no podran ser robados. Ademas, esos castillos ahora valen más puntos porque has unido el poder del clan debajo una misma soberania (Tu) y fortaleceras tu poder sobre Japon.

Cuando la ultima carta sea arrebatada, los jugadores cuentan sus puntos, y quien tenga el mayor puntaje sera el ganador de Age of War.

Cartas Age Of War
Cartas / Castillos

Dados Age Of War
Dados / Tropas

Unboxing Age of War

Como jugar Age of War

Información Adicional

Conoce la pagina oficial de devir para más información sobre Age of War
Más información y reseñas en Board Game Geek

Si estas buscando juegos familiares has click aquí
Si estas buscando juegos para parejas has click aquí
Si estas buscando Juegos para el carrete has click aquí

Cantidad de jugadores: 2 – 6
Tiempo de juego: 15 – 10 minutos aprox.
Edad: 14+

Contenido:

  • 7 dados
  • 14 Tarjetas de castillos

Premios y Nominaciones:

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 10 × 20 cm
Carrito
Aún no agregaste productos.
0